Mediante masajes manuales y maderoterapia para glúteos y tercio superior de muslos
La maderoterapia está considerada como un recurso para remover las grasas localizadas y para librarse de esos kilitos demás, hay que someterse a un tratamiento completo de reducción de peso que incluye nutrición, ejercicios y terapias localizadas, para el logro de reducción de medidas es necesario realizar varias sesiones, alternándose con mesoterapia, masajes, vendas térmicas o drenaje linfático.
Técnica utilizada para el moldeamiento y relajación corporal realizado con diferentes tipos de implementos en madera que ayudan a tratar la celulitis, tonificar, reafirmar, reducir medidas y tornear el cuerpo.
Este tratamiento envolvente y rico en matices pasa de lo sensorial a lo más denso para redefinir el esquema corporal. Se trata de redibujar las formas a través de unos gestos precisos, sobre zonas que se quieren ver despejadas: un aspecto afinado, un talle cincelado, unos muslos torneados, caderas y nalgas firmes, brazos definidos…
La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno (formación de nuevo colágeno), con lo que la piel se contrae y la flaccidez disminuye (reafirmación cutánea).
¿Qué es radiofrecuencia? Son radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación del tejido que genera calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm., llegando así al tejido adiposo y la celulitis.
Con el objeto de favorecer la creciente solicitud de estos tipos de tratamientos, se presenta este nuevo método que se propone resolver estas exigencias estéticas sin necesidad de cirugía en la mayoría de los casos. El sistema actúa sobre el tejido en forma eficaz, completa y organizada, produciendo una activación cutanea y muscular.
Con la técnica de vendas frías se logra que el musculo y la grasa queden en la posición desea.