Elimina los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo sin cirugía para obtener como resultado una piel visiblemente más joven y sana.
La Ultracavitación de EQUILIBRIUM, es una técnica exclusiva, cuya diferencia se basa en procedimientos complejos de ultrasonido, lo cual genera ondas con frecuencias entre 35-40 KHz, con ciclos pulsados a alta velocidad, y que en contacto con los pliegues adiposos, producen la aparición de múltiples microburbujas vacías que aumentan de tamaño por un fenómeno vibratorio, haciendo que exploten y se rompan los adipocitos, cuyo contenido es eliminado naturalmente por el organismo.
La Ultracavitación de EQUILIBRIUM, funciona por la acción térmica de las ondas de ultrasonido. De esta manera, la grasa semisólida pasa a semilíquida, permitiendo ser transportada por los linfáticos, llegando a la sangre para ser utilizada por los músculos para consumo energético. Otra parte va al hígado donde las moléculas grasas se desintegran para ser eliminadas por riñón e intestino. Es ideal para el tratamiento de mujeres y hombres con adiposidades localizadas en abdomen, espalda, glúteos, muslos, brazos.
Permite tratar varias zonas del cuerpo afectadas por la acumulación grasa en los tejidos de manera simultánea
Ayuda a combatir la grasa localizada en el abdomen, las caderas, los brazos y las piernas
Su efecto puede ser sumamente rápido, según el número de sesiones